Buscar
Tipo
Zonas
Precio:
Metraje:

SAN BORJA 211 SAN BORJA 211, DEL VALLE CENTRO, 03100, México

Disponible: Abril 2020

El desarrollo contará con 4 exclusivos departamentos de 160 mts. mas  balcón, distribuidos en 4 niveles. El desarrollo está ubicado en la calle de San Borja 211. La Colonia Del Valle se destaca por sus amplias y arboladas calles. En los alrededores se encuentran un gran número de parques, centros comerciales,supermercados, escuelas, parques y  una variedad de servicios. Cuenta con facil acceso a Vialidades importantes como Avenida Insurgentes Sur, Avenida Universidad, División del Norte, Viaducto Miguel Alemán, Circuito Interior y Los Ejes Viales.

business Departamentos

CASAS GRANDES Casas Grandes 255, Narvarte Oriente, 03020, México

El desarrollo cuenta con 8 exclusivos departamentos de 107m2 a 111m2. Los departamentos cuentan con 3 recamaras, Sala comedor, 2 baños, cocina equipada, área de lavado, balcón, sala de Tv.

Desarrollo con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Cumbres de maltrata, Av. Universidad, José María Rico, entre otras. La Col. Narvarte Oriente se caracteriza por ser una zona tranquila, donde podrás disfrutar de las áreas verdes y recreativas.

business Departamentos

CAROLINA 69 Carolina 69, Cd. de los Deportes, 03710, México

Disponible: Mayo 2021

Se encuentra en una zona privilegiada ya que cuenta con distintos servicios a la redonda y con diferentes vialidades las cuales dan un fácil acceso a esa zona. Ubicado en la calle de Carolina #69, colonia Cd. de los Deportes. C.P. 03710, Del. Benito Juarez. CDMX

business Departamentos

QUO BOSQUES Navio 6, Lomas del Chamizal, 05129, México

ENTREGA INMEDIATA

Excelente proyecto residencial en venta ubicado en la calle de Navío 6 en la Colonia Bosques de las lomas. Dentro de una zona residencial tranquila y en crecimiento en la CDMX. Solo 19 departamentos. 

business Desarrollos

QUO ILLINOIS Ilinois 39, NÁPOLES, 03840, México

Disponible: Diciembre 2020

Excelente proyecto residencial en venta ubicado en la calle de Illinois #39, Col Nápoles, México. Dentro de una zona residencial tranquila y en crecimiento en la CDMX. Solo 11 departamentos

business Desarrollos
More